Muerte por Negligencia – Demandas de muerte por negligencia son las más graves de los cargos de negligencia de lesiones personales. La muerte por negligencia ocurre cuando un individuo muere debido a la negligencia o al incumplimiento de un deber de cuidado razonable para otra persona. El demandado puede ser una empresa, así como un individuo, incluyendo la presentación de una reclamación por muerte por negligencia debido a un producto defectuoso. Esto es particularmente común en accidentes de vehículos que ocurren sin razón aparente sólo para descubrir más tarde que una parte o un ensamblaje no funcionaba correctamente.
Casos de muerte por negligencia también proviene a mendo de accidentes de trabajo Las leyes de compensación de trabajadores serán siempre un determinante parcial de cómo se maneja una lesión por muerte por negligencia, pero los caos de negligencia o acciones ilegales por parte de un empleador también pueden mejorar la posición indebida de muerte pertenece solamente a la herencia del difunto, y el ejecutor del estado puede archivar una demanda separado de cualquier demanda para la pérdida del consorcio y de la ayuda demandada por los herederos. Los daños punitivos por negligencia sólo pueden ser permitidos por un jurado, pero un abogado experto en lesiones personales que ha manejado casos de muerte ilícita anteriormente comprenderá cómo aprovechar esta posibilidad para asegurar un pago máximo para su cliente.
También es importante entender que la perdida de consorcio es una demanda presentada por la familia del difunto por su pérdida. El cónyuge de una víctima de muerte por negligencia puede presentar por perdida de consorcio que implica su matrimonio, y los niños pueden presentar por pérdida de apoyo has los 18 años. Los daños recuperables incluyen el dolor y sufrimiento no económico, junto con las pérdidas emocionales y el apoyo financiero. Premios pagados por la pérdida de consorcio son las pérdidas personales y no se incluyen en el acuerdo de bienes de los difuntos. Los daños punitivos normalmente no son recuperables en una demanda estándar de muerte por negligencia sin circunstancias legales atenuantes.
Daños punitivos normalmente no están cubiertos por ningún plan de seguro y están designados a castigar a acusado por negligencia grave. Daños punitivos son los premios que todos los encuestados quieren evitar. Cualquier persona en Arizona que ha sufrido a través de la pérdida de un miembro de la familia inmediata que puede tener la legitimación de la muerte por negligencia debe ponerse en contacto con nuestra oficina para una evaluación de su caso y el potencial para ganar una decisión por muerte por de negligencia. Con Carlos Brown Law, contamos con la experiencia necesaria como aseso legal profesional para representar estas graves demandas. Póngase en contacto con nosotros hoy.